viernes, 20 de marzo de 2009

Rumbo al concierto de Bunbury


Pues si hoy iré a la Arena Monterrey a un concierto de un tipo que no conozco, Bunbury (me suena a un personaje de caricatura o algo así), bueno es que no soy así fanática de el, conozco una que otra canción y las que me gustan ni siquiera son de el jajaja.


Si voy es porque mi madre me obligo casi creo, pues mi hermano aun es peque y pues ni modo de dejarlo ir solo, bueno de todos modos se que me divertiré, viendo caras o hasta gritando por cualquier cosa :D, mi hermano esta así todo emocionado, no se cree que le compre las entradas, con eso de que no se porta bien.



Pero pienso que se merece algo así de vez en cuando (pero que ni se acostumbre) jajaja que cosas, si Freddie Mercury viviera definitivamente me pondría peor que mi hermano.

No hay comentarios: