
Pues cuando en ocasiones dejas salir lo que en verdad sientes se ofenden y tu te pones triste, pero la culpa la tiene uno mismo por no ser totalmente sincero y sin querer también engañas a los que quieres.
Pero el poder verlos felices y contentos, bien vale la pena diez mil sufrimientos y es que yo me haga la martir ni mucho menos, es solo que me sale así como un reflejo, es algo que no se controla, pero lo malo viene después cuando estas sola y no aguantas mas y te pones a llorar como si fuera lo único que supiera hacer.
En fin estoy loca eso ya es un hecho y la forma que e encontrado para desquitarme es cantando o escribiendo, quizá en algún momento puedan entenderme.
Nota: la foto es de una piedra que encontre mientras caminaba por una de las avenidas cerca de mi casa y me gusto ya que la luz como puede verse hace parecer como si tuviera forma de rostro o eso es lo que vi.
Saluditos
:P
3 comentarios:
Holaaaaaaa mi niñaaaa. Llevo un rato aquí escuchando la música que tienes. Es chulísima. Y tu entrada genial.
Creo que nos vamos a llevar muy bien.
Un besito muy fuerteeee.
Hola. No sabia que desde Monterrey me tenian agregado a links. Gracias por la atencion. Espero te gusten las tonteras que escribo y digo... y ahora DECIMOS pues ya ves que Paco, el hijo prodigo, ha regresao.
De nuevo, gracias y leeremos tu blog.
Descubriste un dinosaurio! Ponle el Zorysaurio!
Publicar un comentario