viernes, 10 de abril de 2009

Cumpleaños °_°

Bueno pues ya es viernes y pasado mañana, domingo 12 de abril cumplo años °_° hay que cosas, cumplir años me da muchas cosas que pensar, como la típica que estaba haciendo como ahorita pero el año pasado??? jajaja bueno, pues que se le va a hacer, el tiempo corre y la vida también, no nos queda de otra mas que vivir cada minuto como si fuera el último, yo me esfuerzo por no enojarme porque eso se me da muy bien y pues es un gran reto de todos los días.

Aquí en la casa se hará una fiestesota pero no solo por mi, también por mi hermanita, mi consentida, que cumple años el mismo mes que yo, solo que ella el 4 y pues son 15 años de ella, fecha muy especial para todas las mujeres, o al menos la mayoría.

Y pues siempre nos festejan juntas desde que cumplió ella 1 año y yo 11 jajajaja (a que ahorrativos mis padres jajaja), recuerdo cuando yo cumplí 15, me hicieron una fiesta, pero con piñata y todo, globos y pastel de ese que te embarras de betún y te deja toda la cara (y la ropa en ocasiones) toda pintada de colores así bien llamativos y no pues mis amiguitas de la secundaria pues nada mas se reían de mi y me tiraban carro jajajaja, pero eso si nadie puede negar que estuvieron muy divertidos mis 15 :)

Pues a ver como nos va, ojala y bien y pues que todos disfruten la fiesta, la comida (que me toca hacerla a mi) y que bailen mucho y pues yo también porque me encanta bailar.

Bueno es todo, por hoy, saluditos a los que leen esto jajaja (como si alguien lo hiciera, hay que cosas) a y saludos especiales a la Vampi y pues que le heche muchisimas ganas, yo se que ella puede y ojala se recuperen pronto, mientras tanto te hecho porras desde esta calurosa ciudad.

Chaito
:)




1 comentario:

La Vampi dijo...

Uy y qué tal estuvo el cumpleaños? Felichitate a ti!