martes, 14 de abril de 2009

°_° Fiestaaaa!!! ^_^

Holaaa a todos!!!!

Yo aquí desde esta tierra calurosa reportando mi fiesta de cumpleaños jajaja, no, no, no, fue lo mejor, lo mejor que me a pasado hasta ahorita, primero tenía mucho sueño; pues como cada jueves voy de noche para el sábado aun no me recupero del todo, de que anduvimos buscando el vestido de mi hermana (que cumplía 15) desde el miércoles y lo encontré hasta el sábado jajaja justo el día de la fiesta y hasta bien tarde, pues empezaría como a las ocho y cuando eran las 6 todavía no tenía hecha la comida, ni me había bañado ni nada °_°

Pero bueno Dios siempre me acompaña y pues todo salió bien, con excepción de que uno de mis mejores amigos y a quien aprecio mucho, no llegó (ese hubiera sido mi mejor regalo, pero bueno) yo de que decían mira quien llegó y yo volteaba y nada y nada y en una de esas me dicen mira zory quien llegó y era Alejandro!!! yo esperaba ver a Angelito pero era Alejandro y le grito Alejandroooooo que bueno que viniste jajaja ( yo creí que el no iba a ir porque ese mismo día fue el clásico Tigres-Rayados y el es Rayado de corazón y se fue al ver el partido pero como quiera fueeee) y yo toda feliz jajaja comenzamos a bailar la música que tenía puesta mi madre y todos contentos riéndonos de nuestros fabulosos pasos de baile (dicho con sarcasmo claro esta jajaja) y pues platicando de muchas cosas y mi amigo Dany todo feliz porque hacía tiempo no veía a unos amigos suyos que invite y cuando los vio casi creo que se le sale el alma del gusto.

Y cuando partimos el pastel jajaja no eso fue lo mejor de todo, se me ocurrió embarrar de betún a Alejandro pero este no se dejo asi que dije: "Esto es un reto para mi :)" y lo empecé a tratar de embetunarlo hasta que lo alcancé y se quedo todo quietecito sin hacer nada y nada mas me miraba como diciendo: "Me las vas a pagar" y se las pague en ese mismo ratito, tenía un pedazo de pastel en la mano y que me lo avienta en la cara sin ningún miramiento jajajaja, sentí que me entro por la nariz y me salio por la garganta (total no lo tuve que masticar) y me entró en los ojos no no no y todos risa y risa y luego avente pastel al ay se va!! y después todos agarrándose a pastelazos y correteandose en la calle con pastel en las manos y ya calmados cuando nos estábamos lavando la cara, no contentos nos empezamos a mojar, asi que andabamos embetunados y empapados y aun asi seguíamos bailando.

Después todos se fueron menos Dany, Alejandro y Raulito que se quedaron jugando "uno" con mi padre hasta bien temprano de la mañana, después Raúl y yo fuimos a dejar a Dany y nos regresamos a la casa y Alejandro y el se quedaron a dormir jajaja.

De veras a sido la mejor fiesta de cumpleaños que e tenido jajaja ojala y sigamos mejorando

Saludos a todos mis amiguotes, los quiero un montón.




Y saludos también a Vampi y que le siga echando muchas ganas!!!!

Chaito

:P

No hay comentarios: