martes, 21 de abril de 2009

Fang

Ayer por la tarde, cuando regresaba de trabajar, esperaba que como toooodos los días mi perro me recibiera y casi me tumbara, pero no lo hizo.

Lo busque donde acostumbra acostarse y lo veo todo débil y como estaba haciendo muchísimo calor yo me dije a de estar asoleado, pero como vi que no reaccionaba pues me asuste y le moje las orejotas y nada, le hablo al veterinario que vive a un lado de mi casa pero tarda en venir.

Le hablo a mi Ma para avisarle y se asusta toda, así de que en lo que venia le seguí dando agua y luego pensé, lo han de haber envenenado y pues me asusto mas y le di leche en lo que venía.

Es que como Fang es muy escandaloso, no es bravo, es un buen perro pero no le gusta que la gente desconocida se acerque mucho al barandal porque rápidamente va y ladra y pues como es muy grande pues se ve amenazador, pero en realidad es un pan de dios y pues ya me habían dicho que la semana pasada un señor amenazo con matarlo por asustar a su señora, pero es que, lo que yo me pregunto es que quería esa señora agarrándose del barandal viendo hacia adentro de la casa, era obvio que el perro ladrara.

Ya mas tarde cuando ya había llegado mi mama, mi papa y mi hermana, llega también el veterinario y comienza a hacer preguntas, que fue lo que comió? si estaba así cuando nos fuimos? y cosas así y luego lo inyecto para provocarle el vomito y cuando vomito (va a sonar asqueroso, si se lo imaginan) saco 2 salchichas, una pierna de pollo y pedazos de carne que obvio nosotros no le dimos y pues ya después lo sedaron, le pusieron suero y tres inyecciones diferentes que no se que eran y nos dormimos hasta como a las 2 esperando, porque el veterinario dijo que observaramos en ese tiempo si no le daban espasmos o algo raro y que le avisáramos pero no y hoy cuando me desperté ya caminaba pero no ladraba el pobrecito y cuando regrese de trabajar ya estaba como toooodos los días, así bien latoso como es el.

No hay comentarios: